Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cortijo Macoterano

Escríbenos Dónde estamos

Hotel dos estrellas en plena naturaleza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cortijo Macoterano somos un hotel de dos estrellas con doce habitaciones de gran encanto que cuentan con todas las comodidades que puedas imaginar. Todas son dobles y cuentan con un estupendo baño propio.

Nuestro complejo de ensueño se encuentra en un enclave privilegiado, en plena naturaleza y a 40 kilómetros de Salamanca. Además, también puedes disfrutar de la amplia piscina que está disponible para todos nuestros clientes y zona con césped para tomar el sol.

También, Cortijo Macoterano cuenta con un rústico restaurante en el que podrás disfrutar de platos típicos de la zona. Contamos con espacio suficiente para la celebración de eventos varios; como por ejemplo cumpleaños, comuniones, bodas o comidas de empresa.

Si quieres venir a pasar un fin de semana o celebrar un evento con nosotros, ponte en contacto con nosotros. En Cortijo Macoterano estaremos encantados de atenderte y asegurarte la satisfacción en todo momento. Podremos incluso indicarte rutas o darte toda la información turística suficiente para que puedas sacarle todo el provecho posible a tu estancia con nosotros.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Camino del prado, 6 Parcela 5099 37310 Macotera Salamanca
Camino del prado, 6 Parcela 5099 37310 Macotera Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado